Tengo dudas sobre la paternidad de mi bebe
No me voy a extender contando mis historias afectivas, lo que sí les cuento es que mantuve relaciones con dos hombres en poca diferencia de tiempo y de ahí mis dudas con respecto a la paternidad de mi bello bebé que tiene fecha de nacer el próximo lunes 16 de noviembre.
Mi ciclo es regular y dura 30 o 31 días, la fecha de mi última menstruación fue el 9 de febrero, me dura 4 a 5 días. El 5to día de mi ciclo (osea el 14) estuve con un hombre, eyaculó dentro de mi, si bien el sangrado ya se había retirado, aun manchaba un poquito marrón.
Luego estuve con otro hombre los días 19 de febrero, 25 y 26, con este practiqué coito interrumpido (el día 19, tuvimos relaciones dos veces en un corto intervalo de tiempo con este método y sin que se higienizara entre relación y relación)
La duda que me persigue es saber quien tiene mas posibilidades de ser el papa.
Si bien, a ambos les conté lo sucedido, y por mas que yo sienta o crea que el papa es el segundo, voy a realizar prueba de adn, porque sería incapaz de asegurar algo que no tengo por seguro.
