¿Por qué mi impresora HP laserjet p2035, tira las impresiones con una línea en blanco a lo largo de la página?

Las impresiones no salen completas. Siempre en el mismo punto en lugar de aparecer la impresión sale una linea vertical en blanco a lo largo de la pagina, las imágenes se ven cortadas y el texto incompleto en ese punto. El toner/cartucho es nuevo. Sacudí la impresora con una brocha ya que tenia polvo que se había derramado del toner viejo. Me pueden ayudar!

Lo que sale sin imprimir es lo que está entre las dos lineas rojas.

1 Respuesta

Respuesta

El problema viene a ser, posiblemente, el cabezal del laser que no esté bien alineado con el paso del tiempo o que los drivers de esta impresora tengan hayan experimentado un problema durante el tiempo.

Mi solución es que pruebes a reinstalar los drivers de la impresora y si la impresora lo permite, realizar una alineación (ya que no todas lo permiten). Si estas dos soluciones no tienen efecto, puedes esperar a que otro experto sepa tú solución o comprar una impresora nueva.

Dejame preguntarte si, ¿este problema desde cuando te sucede?