No me vino dsps del placebo, embarazo?

Desde enero tomo las pastillas Femidem (son 24/4). Generalmente al terminar la 4 pastilla placebo me viene (o sea, en el dia 5), hoy ya estoy en el día 6 y no me ha bajado, sí he tenido los síntomas que siempre tengo (fuerte dolor de cabeza, dolor de cintura y piernas), y lo único que me ha semi bajado es un poquito marrón claro... ¿será qué todavía me puede bajar?
Leí en el prospecto que puede generar amenorrea la pastilla, y la verdad es que me baja bien poco en los meses anteriores...

Tomé todas las pastillas en día y horario desde que empecé en Enero hasta hoy día actualmente, no me olvidé jamás ninguna... ¿puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Para nada no hay embarazo son efectos secundarios de la píldora que puede producir entre otros muchos amenorrea, así que tranquila si no te baja cuando acabes el descanso empieza con tu nueva caja y relajate.

Respuesta

Los anticonceptivos pueden producir amenorrea es uno de sus posibles efectos.

Yo uso Inyecciones mensuales y también me paso q tuve 10 días de atraso pero la seguí usando y este mes fueron 6 días.

También me paso de que mi regla baje dos veces en el mismo mes y dure más de 10 días

Asíq si te sucede no te asustes el ginecólogo me explico que eso también es normal