Derrama comunidad vecinos. 6 portales diferentes

Mira 6 bloques, cada bloque 11 vecinos con sus respectivos ascensores y azotea. Lo comun es la piscina y cesped de la misma. Tambien hay garaje (eso es para quien aparca el coche).
Ahora, hay azoteas que tienen humedades y juntas de dilatacion (todas) que hay subsanar por mal hechas. Cada bloque le tocaria una junta de dilatacion.
Bien, ahora mismo de la manera como está montado hay una presidència para todo, pero... No todas las azoteas tienen humedades.
Mi pregunta es: ¿Cada bloque tendria que arreglar su azotea? ¿Y su junta de dilatacion? O debemos hacerlo todos aunque no tengamos humedad en la nuestra o cada uno deberia córrer con los gastos de la suya.

1 respuesta

Respuesta

Para saberlo con certeza sería necesario revisar la documentación de la Comunidad, igual que le indico en otra de sus preguntas.

De todos modos (y salvo que dicha documentación especifique algo diferente), si son Uds. una única Comunidad, todos deben contribuir a las reparaciones de todos aquellos elementos que sean comunes, como lo son las cubiertas, fachadas, etc., etc., pertenezcan a su bloque particular o no.

Tampoco sería extraño, no obstante, que como le indicaba, la documentación especifique que cada bloque se hace cargo de sus elementos comunes "particulares" con independencia del resto.