Me vino mi regla puedo estar embarazada?

El día 23 de octubre mi novio y yo tuvimos roces el me roso su pene en mi vagina pero yo me mantuve siempre con una falda puesta y el en bóxer pero hubo rose, una semana después me bajo un flujo color marrón eso fue un viernes el siguiente día sábado me vino la un sangrado que fue la regla y me vino normal, pero leí que se podía estar embarazada aunque me haya bajado la regla, tengo mucho miedo

2 Respuestas

Respuesta

Sin penetración y eyaculación dentro de la vagina no puede haber embarazo si hubo rose el intercambio de fluidos si es que lo hubo fue fuera, no hay ningún riesgo de embarazo.

Si te bajo el período es la prueba contundente que no estás embarazada..

Te cuento como es eso de que si te viene el período puedes estar embarazada. En realidad no es un periodo es un sangrado a dos o tres días de la relación sexual no protegida con penetración. Este sangrado se llama sangrado por implantación

Pero tranquila que sin penetración. No hay riesgo de embarazo. Con periodo menos..

Te recomiendo que vallas al médico y uses un método anticonceptivo adecuado a ti que tu pareja use condón que si se usa de manera correcta no se rompe siempre y cuando no esté vencido y es lo más seguro porque impide el intercambio de fluidoS evitando muchas enfermedades de transmisión sexual (en tu caso no hubo intercambio de fluidos )

Respuesta

Si no hubo penetración ni eyaculación NO HAY EMBARAZO