Como puedo obtener datos de un datawindow composite que tiene un datawindow de gráfica lo que deseo es obtener los datos gráfica

Como puedo obtener los datos de un gráfico hecho en power builder, tengo este gráfico dentro de una datawindow composite pero cuando trato de leer el getdata regresa -1, el detalle esta que cuando saco la información fuera del composite funciona correctamente imagino que es por la ruta que estoy enviando del objeto pero ya intente poner varias rutas pero no me da o regresa el valor consultado. ¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Muestras imagen de lo que haces con tu código, para tener una mejor idea

No se como poner imagenes en este blog sou nuevo por así decirlo lo que estoy haciendo es lo siguiente:

tengo un datawindow composite donde tengo dos reportes uno que carga información y otro la gráfica de esa información. Cuando ejecuto el datawindow de manera externa al composite y obtengo el dato del punto en selección me lo trae perfectamente con la siguiente sintaxis dw_composite.GetData("gr_1", 1, 1) con esto me devuelve el valor que selecciono en la gráfica ahí si me funciona pero cuando estoy ejecutando el reporte del composite no me lo regresa el valor devuelto es -1. Espero darme entender 

Para subir imagen

Como ves quiero poner la etiqueta azul que se ve en la gráfica la puedo obtener siempre y cuando no este el dw de gráfica en el composite por que cuando lo pongo en el composite no funciona el código.

La imagen anterior es el código que uso al momento de usar el composite pero no me regresa el getdata he estado haciendo varias pruebas con las rutas o acceso a los objetos pero no funciona.

Recuerda que un datawindows esta dentro de otro.

dw_name.object.dw_control.funcion

Así es, eso ya lo se de hecho trate de poner esa sintaxis en el código al momento de usar el GetData pero marca error de acceso externo al objeto y si lo pongo en la cadena del gráfico dentro de los parámetros del GetData no funciona pero si puedo leer sus propiedades por eso es mi duda como es la sintaxis para el funcionamiento correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas