¿Que tiene mas salida laboral? Arqueología medieval o antigua

Soy de Vitoria y estoy a punto de acabar mi carrera de Historia este año en la universidad del País Vasco. Me gustaría especializarse en Arqueología medieval o Antigua, de preferir una prefiero la antigua siempre se me ha dado bien todo lo relacionado con el mundo grecolatino, lo medieval no lo llevo muy así pero no me disgusta y mas viviendo en un gran vestigio medieval como es Vitoria. ¿Cuál creéis que tiene mayor salida laboral?

1 respuesta

Respuesta

Para la arqueología medieval tienes toda Europa, Asia, Rusia. Oriente. Para la antigua, prácticamente asia menor y Egipto. Es más abundante la medieval. Una salida son las antigüedades, valoración y tasación de obras de arte. Siempre puedes acabar de profesora de instituto de secundaria.