Moto burgman se apaga y enciende cuando está en marcha. Qué puede ser?

Cuando círculo con mi moto Suzuki burgman me pega tirones y se apaga y enciende muy rápidamente. ¿Me pueden ayudar?

Respuesta

Pueden ser varias causas pero me suena a algún problema eléctrico puedes empezar mirando la pipa de bujía o el cable de esta puede tener derivaciones de corriente otra cosa que también miraría el cable de masa que es de color negro suele ir atornillado en el motor y puedes mirar los fusible suerte un saludo