Notificación de multa a dirección incorrecta

El pasado mes de febrero alquilé un vehículo, en un tramo de rádar excedo la velocidad en 10 kms hora y me ponen una multa. La misma se hace llegar por la matrícula del vehículo a la compañía de alquiler, estos facilitan mis datos personales, pero una dirección incorrecta. La sanción se notifica en la dirección incorrecta y ahora me llega de la agencia tributaria una providencia de apremio con un recargo en la sanción. No es una cantidad alta, pero considero que si se hubiera notificado en tiempo y forma hubiera podido bien reclamar la sanción, o acogerme al pago reducido. ¿Tengo alguna opción de anular el procedimiento actual?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues va a resultar complicado porque aún teniendo razón y en última instancia se la darán, va a ser un largo camino hasta llegar al final de la cuestión.