¿Varios boletines de denuncias en el mismo momento?

Quisiera saber si un agente te puede hacer varias multas en distintos expedientes, como por ejemplo¨:
Una, por no llevar recibo de seguro, otra por no llevar el DNI, otra por no llevar el permiso de conducir, y otra por no llevar la documentación del vehículo.
¿O debe reflejarlo en una sola multa?.
Mi duda es porque cada par de meses me llega una multa de las anteriores citadas, impuestas en el mismo momento.

1 Respuesta

Respuesta
No le acabo de entender...:
¿1º-Usted mostró la documentación al Agente? Recibo del seguro, el dni, permiso de conducir y documentación del vehículo.
¿2º-Las denuncias vienen con la misma fecha?, me refiero al apartado de fecha de la notificación.
3º-Si cuando el Agente le paró y le pidió la documentación, no se la mostró, posterior denuncia, ¿no le entregaron copia?
Es que según usted me cuenta es poco rara la situación, las denuncias tienen un procedimiento: el Agente para el vehículo, solicita documentación personal y del vehículo, se cerciora que este correcta en caso contrario fórmula el boletin/es denuncia, entrega copia, posteriormente le llega notificación de la Jefatura Provincial de Tráfico, comunicándole la sanción...
Vuelvo a reiterarle que si le han parado una sola vez y no llevaba esa documentación se ha cursado denuncia a la Jefatura correspondiente y ahora comienzan a notificárselas. Que quede claro que la Policía Local o Guardia Civil no sanciona, sino que denuncia, a ver si me explico, los Agentes comunican a la Jefatura o Ayuntamiento (depende si es en casco urbano o vía interurbana)de la infracción que han observado y posteriormente la Jefatura o Ayuntamiento comunican por carta y sancionan esa infracción.
Supongo que le habrán parado y usted no ha aportado la documentación que debería llevar, con lo cual el Agente le ha denunciado y lógicamente cada denuncia ira redactada en un boletín independiente.
Si las denuncias son ciertas, es decir, realmente usted carecía o NO portaba esa documentación no hay nada ilegal. Por otro lado, si lo que usted pregunta es porque van llegando una tras de otra ( y no todas a la vez) simplemente porque la Jefatura Provincial de Tráfico correspondiente, las notifica cuando pueden... sin sobrepasar los plazos de prescripción que a modo de información son: 3 meses, 6 meses y 1 año para las infracciones leves, graves o muy graves respectivamente.
-Espero que mi respuesta le sirva de ayuda, sino es así puede realizarme las que estime procedentes.