Buscar a los herederos de una herencia

eugeniocol_03 @yahoo.es

Hola Buenas.

Por asunto de Herencia necesitamos buscar a la parte de una familia, parece ser que supuestamente vive en una población localizada de Madrid solo sabemos los apellidos parece ser que puede ser una mujer, en un principio sería fácil con un listado de empadronamiento del Ayuntamiento pero con la protección de datos pues….

1 Respuesta

Respuesta

Permítame la broma: Anda, como en las películas!

Si tiene el nombre y los apellidos no debe ser demasiado costoso averiguarlo, y con algún dato más pues... mejor que mejor.

Hay agencias que se dedican a estos menesteres.

El nombre no lo tengo solo los apellidos y seria seguramente una mujer, a que ya no es tan fácil jejeje.

Que hay agencias que se dedican a estos temas ¿??? Pues ya intente buscar y mi San Google debe estar pereceso en mostrarme enlaces, he contactado por email a Detectives privados uno 6 y solo uno me ha respondido y se lo tiene que pensar jiji…

Un Saludo.

Deme los apellidos que tiene