Como reclamar mi dinero?

Me gustaría saber como puedo hacer, para recuperar un dinero prestado, una cantidad pequeña 120 € aprox.. Que le he dejado a un amigo y que ahora me da largas para devolverlo. El préstamo fue a través de transferencia bancaria con su nombre y apellidos y su numero de cuenta. ¿Una notificación del juzgado quizás valdría?.

1 Respuesta

Respuesta

Una notificación del juzgado no te la harán porque sí. Primero reclámale el di ero mediante burofax, añadiendo datos de transferencia, fecha importe, concepto, destino, y di que pasado el tiempo sin que haya respondido a tus requerimientos para devolver la camtidad prestada la solicitas FEHACIENTEMENTE por necesidad económica, intentando así iniciar otras acciones legales. Le das diez o 15 días para que te lo devuelva.

Igual pierdes el amigo., pero no lo sería tanto

Como consigo su dirección?, se como se llama y los apellidos , pero ahora se cambio de casa. Hablo con esta persona cada 4 meses o así para pedirle el dinero, pero siempre hay escusas, o que esta muy mal, o que no cobro, o que el banco estaba cerrado por la tarde y por la mañana no podía ir. etc etc. pero bueno después me entero de que sale de fiesta etc etc. Y yo ya le dije que me pagara a los poco según pudiera. me dice que si , que me ira ingresando según pueda. Pero llevo 3 años así y aun no vi un duro. Le dije que iba a buscar el dinero en persona, pero nada. y ya estoy harto. gracias

Claro ahí la dificultad se añade, pues pensaba que tenías conocimiento de donde vivía. Tendrás que intentar averiguarlo a través de las páginas blancas de telefónica en internet, o algún buscador en el que por algún motivo te salga la dirección.

Tendrás que hacer un poco de detective.