Se puede cambiar radiador de pared y cuánto costaría?

Dentro de poco me voy a mudar. El salón que tengo es rectangular y al fondo hay ventanas en un poyete y una puerta de acceso a la terraza. En el hueco del poyete en el interior del salón, hay un radiador de 16 módulos, me gustaría cambiar este radiador y como el salón es muy grande distribuirlo en dos, uno al principio del salon y otro cerca de donde está, en la pared que hay junto a la puerta de acceso a la terraza.

¿Supondria un coste elevado hacer este cambio?

1 respuesta

Respuesta

El coste no seria mucho ya que las tuberías deberán llevarlas vistas por los rodapiés, seria un poco más caro si las tuberías las quiere llevar empotradas, pero por material a emplear y tiempo, no debería costarle más de 200€.