Cambiar felpa de carpintería de aluminio

Tengo una ventana de dormitorio donde noto que no está bien asilada, típico en corrderas de carpintería de aluminio, pero por mi experiencia con este tipo de ventanas noto que está menos aislada que otras que he tenido (me cambié de piso y esta ventana en concreto no la renové).

Lo primero que hice fue renovar toda la felpa pero vi que el tamaño y groso era el mismo que la había anteriormente y es la típica que se puede comprar en tiendas como LEroy Merlin o Bauhaus, pero estoy buscando una que tenga un profundidad mayor para mejor el aislante, sin importarme que vaya más dura en la apertura.

¿Sabéis dónde puede encontrar felpa de ventana que me pueda aislar mejor?

1 respuesta

Respuesta

En cualquier taller de carpinteria de aluminio, el que tenga cercano a su casa o cualquiuer otro, lo único que solo tendrán los que usen para sus ventanas, no una gran gama, por que para eso tendría que ir a un suministrador o comercial y en esos lugares venden mínimo un rollo y son de 500mts.

Cordialmente Lasventanasdetu. Casa