Tengo dudas Sobre Potsday ... Espero pueda contestar

Miren lo que pasa es que He tomado postday 4 veces la verdad se que esta mal pero bueno la ultima vez el condón se rompió y aunque el no termino en mi pues yo quería estar tranquila eso fue en el mes de octubre tenia una semana de haber terminado mi periodo,, a los 5 días de tomar potsday comencé a sangrar fue como si fuera mi menstruación esto fue el 10 de noviembre.. Entonces hasta esta fecha he tenido juegos sexuales con mi novio nunca me ha penetrado .. Pero en una ocasión fingimos tener sexo el tenia su calzón y yo nada. Yo estaba muy mojada entonces su canson para después estaba humero ... Ahí el dijo que tampoco se vino ya hasta después pero para entonces yo ya no deje que el siguiera así y ya no lo hizo ... Lo que quiero saber es que si hay probabilidad que este embarazada o cuantos días cuento para que me venga mi regla a partir de la fecha de el 10 de noviembre... Normalmente a mi me llega cada 28 o 35 días ... Estoy algo angustia da ka verdad les agrdeciria si me pudieran ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Que bueno que sepas que la PAE sólo es para verdaderas emergencias y que mucho uso puede tener consecuencias en tu cuerpo. Espero realmente que no la vuelvas a utilizar y que empieces a emplear un método anticonceptivo.

Ya que se te presento ese sangrado, no puedes saber exactamente cuando vendrá tu menstruación nuevamente por que altera tu ciclo, ya que en cada mujer y cada cuerpo actúa diferente la pastilla.

Pero de que funciono puedes estar segura y para que estés más tranquila para que se de un embarazo el hombre tiene que eyacular en el interior de la vagina, y que la mujer este en perfectas condiciones de concebir.

Por roces con o sin ropa estén o no mojados es imposible que se de un embarazo. Así que quédate tranquila.

¡Gracias!

muchas gracias por contestarme de verdad te lo agradezco

Hola oye otra pregunta ... lo que pasa es que ya han pasado 34 días desde el 10 de noviembre que fue cuando tuve el sangrado y no me ha venido... y como te dije una semana después del 10 tuve un juego sexual en donde mi novio estaba en boxer y yo si nada.. el mojo su calson con mi lubricación pues hacia como que me penetraba con la punta solo fueron como unas 4 veces crees que por esto pueda estar embarazada

Ya te he dicho que NO es imposible que se de un embarazo en esa situación así que quédate tranquila.

Lo único que puede pasar es que tu misma te provoques un embarazo PSICOLÓGICO, no te estreses y espera tu menstruación.