Cambie la pila del mando de un renault clio i el mando se enciende la luz pero el cotxe ni abre ni cierra

El otro día canvi la pila del mando que no iva ni se encendía la luz y ahora la luz del mando se enciende pero si abre si cierra el cotxe

2 Respuestas

Respuesta

Se te a desprogramado y mucho me temo que solo pueden volver a programarlo en la casa

Respuesta

Coincido con que se ha debido desprogramar la llave.

Pero no estoy de acuerdo, a priori, en que tenga que reprogramarla en la casa.

Como primera opción mire en el libro de entretenimiento del coche ; puede que allí indique la secuencia que debe realizar para recodificar (o casar) de nuevo la llave.

Si no, busque información por Internet sobre el modelo y año de su coche y seguro que alguna información encuentra. Le recomiendo buscar algún foro específico de su coche; encontrará mucha información para este y otros problemas.

Y si, desgraciadamente, no encontrara nada, entonces no creo que quede otra opción más que recurrir a la casa.