Tengo un mercedes Cls 320 cdi, el techo solar abre bien automáticamente pero al cerrarlo cuando llega casi al final retrocede .

El techo solar de mi Mercedes Cls 320 cdi, al cerrarlo automáticamente, cuan llega casi al final retrocede hasta la mitad, tengo que dejar apretado el botón para que cierre del todo. ¿Qué puedo hacer..?

2 Respuestas

Respuesta

El controlador de la apertura del techo está en el maletero a la parte izquierda, puede haberse movido al meter cosas en el maletero, de toda formas intenta primero lo que te ha contestado el compañero, brunocom, si no se actualiza mueve muy despacio el controlador unos milimetros a un lado, y si no se corrige prueba en sentido contrario.

También puede ser que actúe el sistema de seguridad por estar las guías sucias o con algún obstáculo, límpialas bien y engrasalas con un poco de vaselina.

Respuesta

Tienes que reiniciar el sistema, sube una foto del mando y te digo como se hace.

¡Gracias!

Aprieta para abrir el botón durante unos segundos hasta que notes que se abre y dejalo pulsado hasta que se abra del todo, después le das para cerrar hasta que cierre del todo, así se ajusta solo.