Transferencia vehículo a nombre de otra persona

Voy a vender un vehículo y la persona interesada que me lo va a comprar, me dice que irá a nombre de otra, quería saber si esto es así y si hay que modificar o adjuntar alguna que otro documento que confirme la identidad de la otra persona.

1 respuesta

Respuesta

A ti te importa que te paguen, y que se lo ponga a su nombre en tráfico sea quien sea, pero sobre todo hacer la transferencia en tráfico para que las multas, accidentes, etc, vayan a nombre del nuevo titular, y no te vengan a ti

Hablo de hacerlo en una gestoría, yo creo que firmar un contrato y demás papeles a nombre de otra persona, no sé qué decir. Gracias por su aportación.

Lo que te digan en la gestoría, normalmente fotocopia DNI, firma del impreso de transferencia, y que te hagan justificante de venta para eximirte de multas posteriores