Como eliminar el mal olor de las axilas

Llevo 1 mes con mal olor en la axila izquierda, y llevaba 4 días colocándome bicarbonato con limón, lo dejaba un rato y después lo quitaba y aplicaba mi desodorante y el olor había desaparecido, hoy que no me lo puse y solo aplique mi desodorante, el olor volvió a aparecer. ¿Alguna recomendación?

Respuesta

Un producto natural para eliminar el mal olor de más axilas, es, el limón.

Pero el limón solo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si tienes mal olor en las. Axilas es por que seguro transpiras mucho y eso produce el mal olor, no se el grado de transpiración pero hay un producto que se llama perpirex se coloca en las. Axilas por las noches día por medio y chau transpiración y mal olor así de fácil lo vende por mercadolibre en argentina y en otros países espwro que te sirva

Respuesta

Busca en las tienda en tiendas especializadas de dermatología el producto krystal stone puede ser piedra o liquido no tienen aroma ni alcohol y te controla el mal olor y no maltrata tu piel