Tengo flujo café y no estoy en período menstruar estoy embarazada ?

Me gustaría que me ayudarás, en agosto comencé a tener mis primeras relaciones . Tuve relaciones con mi novio el martes 7 nov con protección y ayer el introdujo sus dedos y me dolió, por la noche tenía flujo café y también mi periodo es inrregular en 8 días supuestamente me Inicia mi ciclo menstrual.

Es señal de un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Bueno que tenga, un flujo café no necesariamente es sinónimo de un embarazo podría ser también una inferccion podría con tu ginecólogo así estará más segura.

Correpcion

Bueno que tenga, un flujo café no necesariamente es sinónimo de un embarazo podría ser también una inferccion podría consultar con tu ginecólogo así estará más segura.

Gracias

Amor tambien deberias tener mas cuidado porque, tambien podria ser amenaza de aborto.

Gracias , pero pues me he cuidado siempre si lo hago es con protección y no ha pasado que se dañe o cosas así

Lo mejor es que consulte con tu ginecólogo y le, explique.