Frenuloplastia se me han abierto los puntos
Hace 15 días me intervinieron de frenuloplastia, aproximadamente a la semana de la operación se me salto un punto y la piel se separó, quedando como un boquete. Fui al urólogo y me dijo que era normal, que se formaría una capa blanca y que iría cicatrizando, que la herida iba bien y pronto me saltarían más puntos.
La cosa es que ayer fui a cenar con mi novia, y entre el alcohol y las ganas acabamo, es teniendo relaciones, al acabar noté un poco de ardor y había un poco de sangre, cuando tire la piel para atrás, vi que encima del boquete que ya tenia había otro, se habían soltado dos puntos más, quedando la piel separada de nuevo. Esta mañana vi que se estaba formando la crosta blanca igual que en el anterior boquete. Mi pregunta es, ¿es normal que se separen de esta manera los puntos? Ya se que hice mal y debería haber esperado, pero el que se me abrió anteriormente sin hacer yo ninguna locura también esta igual. ¿Qué pasara ahora? ¿Cicatrizara así sin más? Este boquete no es tan hondo como el primero, pero si grande. Tengo también la piel un poco inflamada.