Feng shui: ¿Espejo frente puerta del baño?

He pensado poner un espejo redondo decorativo en el pasillo, delante de la puerta del baño. ¿Alguien qué sepa de Feng Shui podría decirme si es adecuado o no? Es que buscando en internet he leído por una parte que es bueno porque rechaza la energía negativa del baño y, por otra, que amplifica esa energía. Si alguien puede aclarármelo.

Respuesta

Hice un curso de Feng Shui y aprendí que los espejos duplican todo lo que se refleja en ellos. A veces es bueno, pero otras veces no. Por lo tanto no es aconsejable tener un espejo frente a la puerta del baño, porque es el lugar de la casa por donde se escapa la energía. Y al colocar un espejo la pérdida de energía sería mayor. Si puedes correrlo un poco para que no refleje el mismo sería ideal.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sinceramente, pon el espejo que más te guste y punto. Si te ves guapa dirás que produce energía positiva, si te ves mal dirás que proporciona energía negativa.

Respuesta

Yo lo pondría queda muy bien y siempre produce energía positivapara mi