Fuente decorativa para jardín

Quisiera hacer una fuente para adornar mi pequeño jardín. Es posible para un inexperto como yo, hacerla, se hace con cemento supongo, pero como la hago..., sin tener un molde, o se debe fabricar un molde y luego rellenarlo .Seria posible para algún experto en la materia me enseñara a hacer un pilón o fuente con caída de agua y todo. Me gustaría hacerle ese regalo a mi madre. Por favor, ¿me pueden ayudar?.
.

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que deberías hacerla de cemento te paso un foro donde puedes consultar y apender muchas cosas de moldes, materiales etc.
http://www.portonartesano.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=683&nombre=fuentes-feng-shui
Amiga Rosa;
Agradezco su atención al mencionarme una página para ver lo de la fuente decoratva para mi pequeño jardín. Pronto la consultaré y se lo haré saber a usted. Gracias.