Como puedo crear una agenda de citas con ACCESS

En mi trabajo ocupo una base de datos, y de ahi hacer una agenda de citas, no he trabajado con access. Tengo una tabla donde tengo los datos del paciente, pero no se como hacer para crear lo de citas.

2 Respuestas

Respuesta

De la claridad de la pregunta así es la calidad de la respuesta.

Yo lo haría así:

Una tabla con los datos generales del paciente, cuya primary key seria el documento de identificación.

Una segunda tabla que a mi modo de ver seria una tabla de datos de doctores, especialidades etc

Una tercera tabla que ya seria la agenda en concreto

Que seria id, día, hora, id paciente id doctor.

Respuesta

Luis: A mi modo de ver, tu pregunta es poco concreta.

¿Quieres hacer un Formulario sobre esa Tabla?, ¿UnInforme? ¿Un Tablero de tiempo?

Aunque no sea yo, si precisas un poco, puedes recibir alguna o algunas respuestas. Mis saludos >> Jacinto