Ejecutar CREATE TABLE desde asp.net

El problema que tengo es ejecutar el código CREATE TABLE desde asp.net en dreamweaver este es el código.
Nota: El erro que me sale es: No se puede modificar el diseño de la tabla 'Prueba1'. Esta en una base de datos de solo lectura.
sub Page_Load(Src As Object, E As EventArgs)
If Not IsPostBack Then
Dim conexion As New OleDbConnection
Dim ruta As String="C:\inetpub\wwwroot\datosaspnet\clientes.mdb"
Dim conectar As String="Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source="
Dim sql As New OleDbCommand
conexion.ConnectionString = conectar & ruta
conexion.open
sql.Connection = conexion
sql.CommandText = "CREATE TABLE Prueba1 " & _
"(Id INTEGER IDENTITY PRIMARY KEY, Nombre VARCHAR(40), Teléfono CHAR(9));"
sql.ExecuteNonQuery()
conexion.close
end if
sqltexto.Visible=true
sqltexto.Text="Instrucción SQL: CREATE TABLE Prueba1" & _
"(Id INTEGER IDENTITY PRIMARY KEY, Nombre VARCHAR(40), Teléfono CHAR(9));" & _
""
End sub
Documento sin titulo
DataReader y BD de Access, y uso de SQL
Borrar la tabla:
Crear la tabla:
Insertar 28 registros:
Registros sin ordenar
Registros ordenados:
Modificar 1 registro:
Borrar 1 registro:
Copiar 16 registros:
Añadir un registro a la tabla(escribe Nombre y Teléfono y pulsar "Insert")
Nombre:
Teléfono:
Eliminar un registro por su ID (escribe un número de ID y pulsa "Delete"):
Buscar registros que coincidan con una cadena al principio del Nombre:
Buscar registros que coincidan con una cadena en cualquier lugar del Nombre:

2 respuestas

Respuesta
Nunca he intentado crear tablas en access de la forma que indicas, pero porque no pruebas a poner en forma de un solo usuario la base de access para que nadie más la use y puedas modificarla...
Sugierio que veas la siguiente liga:
Respuesta

Verifica primero el usuario con que estas ejecutando la aplicación web. Suele ser el w3wp ( en los servicios). Ese usuario debe tener permisos de lectura de filas/escritura de filas/creacion de objetos.

El código a simple vista parece correcto.