A quien corresponde hacerse cargo de una filtración de una bajante de la terraza. ¿De la comunidad o del propietario?

Vivo en un primero, se ha encharcado la escayola del aseo, y con gotera, la filtración del agua es por causa de las lluvias, en el segundo tienen cortado el agua desde hace 4 años, y cuando llueve, me gotea en el techo. ¿Quién se tendría hacer cargo de la reparación, el propietario o la comunidad, incluso la constructora?, siendo una bajante comunitaria, ¿y a pesar de ser terraza particular? Los seguros se pasan la pelota y en mi casa cada vez que llueve gotera al canto.

1 Respuesta

Respuesta

La comunidad se debe de hacer cargo, ya que es un bajante de la comunidad

Sin lugar a dudas