Puedo quedar embarazada, si tuve roses con mi novio pero el uso condón, y no metió ni la punta de su pene? Tengo miedo :c

Ayer estuve a punto de tener una penetracion pero ambos aun no terminamos la universidad entonces decidimos usar proteccion y aparte no metio su condón, tengo entendido que si soy virgen hubiera sentido si es que a caso hubiera metido su pene en mi, pero no sentí nada, aun asi tengo miedo de que el condón no haya funcionado, y pueda quedar embarazada... Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

De esa forma no hay embarazo

Debe haber penetración y eyaculación adentro de la vagina

Tranquila