¿Puedo estar embarazada? Tengo la panza hinchada y los pechos también. Contesten por fa!

Como dice en la pregunta, tengo la panza hinchada, se me nota porque soy flaca. Y además hace como dos semanas que me duele los pechos (principalmente los pezones). No se que pensar, porque la hinchazón puede ser porque tuve gastritis nerviosa hace mucho. Pero lo de los pechos no se que puede ser. El mes pasado no tome debidamente los anticonceptivos, por lo que me vino la primera semana y después manche un poco a fin de mes. Este mes estoy tomando bien las pastillas. Estoy de novia, tengo relaciones constantes, me falta una semana y media para que me venga. Estoy muy nerviosa y ansiosa. Asique por favor ayudenme, quiero que alguien me aconseje y que me oriente si es necesario hacerme un test de embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

Si en las relaciones "constantes" estabas protegida por los anticonceptivos, no estarás embarazada.

Quizá tengas algún pequeño desajuste hormonal por no tomar debidamente los anticonceptivos el mes pasado.

Ten paciencia y espera a que te llegue la regla.

Es que el problema es que no estaba protegida por los anticonceptivos debidamente el mes pasado. Tuve faltas de la toma las primeras dos semanas. Lo se, fue irresponsabilidad mía.

Pues hazte ya un test de embarazo para poder descartarlo.

Respuesta

Creo que como no fue constante una toma de método anticonceptivos (asumo son pastillas y no mencionas cual estabas tomando y en que presentación)

Lo mejor en este momento es esperar 10 días de retraso de tu menstruación (si ese es el caso) y pasado ese tiempo hacerte una prueba de sangre (las de orina me han mencionado que arrojan resultados que no son muy atinados)

Yo pienso que tu misma ansiedad ha hecho que te duelan los pechos y que el mismo estrés y negación por estar embarazada te ocasiona esta exacerbación de síntomas de estrés

Relájate hermosa y verás que todo estará bien, espera 10 días después de que debió llegar tu menstruación y hazte la prueba, es la única manera de estar tranquila.

Un abrazo y que todo esté muy bien, bendiciones!