¿Alguien sabe de algún programa gratis para eliminar virus?

Busco programa anti virus que elimine los virus sin necesidad de pagar para que me los eliminen y no tener que registrarse...

Ya probé estos Antivirus ninguno me sirvió: AVG, SPYHUNTER, PANDA, CCLEANER, AVAST, ETC.

Estos virus son los que tengo!

7 Respuestas

Respuesta

Casi todos son barra de publicidad y programas spam.

Bájate la versión gratuita de Malwarebytes:

http://download.stage.cnet.com/malwarebytes-anti-malware/windows.html?hlndr=1&part=dl-x&lang=es

Haz un análisis y hará una limpieza de una pasada.

Respuesta

Veo que tienes instalado el spy hunter ese un programa que carga muchos malwares y varias toolbar en tus navegadores...

Debes desinstalar ese programa y remvoer archivos desde el regedit de windows

Instalar el malware bytes anti malware en tu pc y con el scan eliminar,

Ya después puedes activar el antivirus que creas adecuado..

Puedes colocar el que más te convenza puede ser el nod32

Respuesta

Si tu Sistema operativo es legal puedes bajar, si es windows Vista o Seven el Microsoft Essentials Antivirus que es de Microsoft para su propio SO, y si es Windows 8, 8.1 debes habilitar el Microsoft Defender que es similar al anterior, estos los puedes buscar en la página de Microsoft..

También puedes buscar un softwarede malware como el siguiente:

Malwarebytes Anti-Malware

Respuesta

Un FAKE antivirus ha detectado varios FAKE virus, por eso no funcionan los antivirus REALES que menciono (excepto ccleaner que es limpiador de archivos basura). En otras palabras le estan haciendo Spam para que instale un programa publicitario inservible.

El screenshoot que subio lo dice todo.

Si en realidad son de esas infecciones molestas pruebe con las siguientes opciones en modo a prueba de fallos sin conexión alguna de estas alternativas,, si ya no lo limpia con esto entonces toca formatear.

http://www.techrepublic.com/blog/five-apps/five-portable-antivirus-and-antimalware-tools-to-carry-with-you-at-all-times/

Respuesta

Yo utilizo el antivirus ESET NO32 y el registro es muy necesario para la actualización, sin la actualización queda obsoleto.

Pero en este caso el problema está en tu navegador puede ser (mozilla, Internet explorer, Chome etc..) que se instalaron como objeto de búsqueda de música, animaciones, traductores y otros; cuando en realidad son puros gusanos y troyanos. Y tienes que restaurar tu configuración original de tu navegador.

¿Cómo? Te dejo el link, pero depende de tu navegador.

https://www.youtube.com/watch?v=UZBx4Yemxvw

Desinstala también Toolbar del panel de control o otros programas sospechosos.

Y valoras la respuesta para finalizar Saludos!

Respuesta

Puedes optar por ejecutar el antivirus mediante un live cd desde linux, por ejemplo el de panda o el Kaspersky rescue cd son muy buenos. Es dificil copnseguir un antivirus "eterno" como muchos los piden, ya que para actualizar la base de datos del antivirus es necesario hacerlo por internet, yt al validar que no tengas una licencia valida pues te quedaran con la base de datos desactualizada, piensa cuantos malware y virus salen a diario y por ello debe estar actualizada la base de datos para hacerles frente.

Respuesta

Yo lo que haría lo primero seria pasarle el adwcleaner, te pedria que reinicies, luego pasa el panda clouder, kaspersky killer y por ultimo pásale el ccleaner tanto en temporales como en registro.

Una vez echo esto revisa en modo a prueba de fallos en el disco y revisa que los archivos del sistema están bien y no tienes nada raro por hay.