No es peligroso contratar un hacker

Tengo unos correos que hace 1 año o más no entro tengo la clave pero no puedo acceder por que me manda a recuperar cuenta Y no pude recuperarlo intenté de todo el numero de cell antes ya no lo tengo quiero saber si será bueno recuperarlo si contrato hacker que me ayude Será peligroso? Que me recomienda

3 respuestas

Respuesta

¿Si es un hacker certificado cual es el problema?

Necesito recuperar mi correo ace años no entro tengo la clave y información ni puedo entrar me pide recuperar clave en otro correo no puedo entrar o no tengo el mismo número de cell de antes , como se busca un hacer certificado? No quiero correr peligro de que me hackeen si busco cualquier hacker  que me recomienda

Yo vivo en Estados Unidos donde consigo un hacker certificado en un grupo algo así o donde ?

Querida amiga te entendí muy bien, y te repito lo que te escribí antes: Si es un hacker certificado cual es el problema, si tienes miedo trata de buscar en tu amigos/as alguien que sepa como abrir ese correo, existen muchísima gente que entiende en eso sin ser hacker

Mucha suerte😉😉😉

quizás primero busca con tus amistades, y sino en la red, pero cuídate muy bien que tenga certificado == honesto

Mucha suerte😁😁😁

Querida amiga!

Espero que estés muy bien, vi lo que te contesto el experto Edorta y es muy claro lo que escribe

Mucha suerte!😀😀😀

Respuesta

Es peligroso si no le pagas

Respuesta

Vamos a ver. Quiero aclarar cosas. Se hace un mal uso de la palabra Hacker los hacker en un principio todos son buenos, otra cosa es un pirata informático que no es lo mismo.

Lo segundo es que es bastante difícil, que un hacker o técnico en seguridad informática, recupere tu cuenta, ya que los hackers lo que hacen es robar credenciales, normalmente es MUY MUY MUY MUY MUY MUY difícil que puedan atacar hacia una empresa de correo. Te lo digo yo que soy Técnico en Seguridad Informática.