Tamaño de monitores para aplicaciones access

Estoy bastante complicado con este tema y no puedo resolverlo, quisiera saber si hay algún código sencillo, alguna herramienta, o algún tamaño estándar como para crear formularios y que se puedan ver en todos los monitores sin tener que andar ajustando la aplicación,

1 Respuesta

Respuesta
Syntax:
      Function glrScaleForm (frm As Form, intX As Integer, intY As Integer)
      frm:  form to be scaled
      intX: horizontal resolution at which the form was designed
      intY: vertical resolution at which the form was designed
   Example:
      Sub Form_Open (Cancel As Integer)
         Dim RetVal
         RetVal = glrScaleForm(Me, 1024, 768)
      End Sub

hola discúlpame no tengo muchos conocimientos de vba, en que parte del formulario de la aplicación de access pondría tu código en el el evento (al cargar) o en el evento (al abrir)

gracias

Es en el evento abrir

Es muy importante que indiques que Access utilizas, 2003, 2007, 2010, cada una es diferente

Me sirve el código que me mandaste para la version 2007

Gracias

me quede a la espera de tu respuesta

gracias

Sigue estos pasos mas sencillos:

PASO I:

Selecciona la Tabla que desees ver full en cualquier Pantalla, dale Click derecho, y luego selecciona VISTA DE DISEÑO, a la vez te aparecerá una ventana a la Derecha con el nombre de HOJA DE PROPIEDADES y selecciona la pestaña Otras donde dice Emergente le das si, Modal si, y por ultimo usar tamaño de papel predeterminado le das no, luego vas a pestaña EVENTOS y buscas donde dice AL ABRIR le das click en el cuadro a la derecho donde aparece unos puntitos y te aparecerá una tabla de macro, luego a la derecha aparecerá una ventanas de catalogo de acciones, y buscas administración de ventanas y luego seleccionas MAXIMIZAR VENTANA, entonces veras que en la pantalla izquierda te aparecerá un macro que dice MaximizarVentana luego en la barra de arriba seleccionar cerrar, y cuando le des clic a tu formulario te saldrá full en la pantalla y o importa la configuración de la pantalla, adjunto imagen para que te guíes.