Selectores de registro

Estoy en la creación de un bd y quisiera implementar algo que vi en otra base, tengo un formulario que me trae todos los registros, lo que necesito es que al hacer doble clic sobre el selector de registro, me busque ese registro en una consulta y me lo visualice en otro formulario. Pero por favor explicame de la manera más fácil, puesto que soy novato en el tema.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de cosas se hacen con funciones, te envío un ejemplo pero eso cambia de acuerdo a los nombre de variables y formularios
Private Sub cmdNew_Click()
Dim frm As Form
    ' This button disabled if not an admin user
    Me.Visible = False
    ' Open books in data entry
    DoCmd.OpenForm FormName:="frmLibros", DataMode:=acAdd
    Set frm = Forms!frmLibros
    frm.SetFocus
    frm![NúmeroISBN].SetFocus
    ' .. and set some options
    frm!cmdAddNew.Visible = False
    frm!cmdShowAll.Visible = True
    frm!cmdSearch.Enabled = False
End Sub
Posteriormente debe de invocar la función en el evento Dbl_Clic, (en el registro seleccionado)
La verdad creo que entender este proceso de esta manera es un poco complejo, enviame el correo yo te envío un ejemplo real, del cual puedes sacar provecho para sus proyectos...
No olvide calificar respuesta
Salud0s
JJ77
Muchas gracias, mi correo es [email protected]
Ok, tes estaré enviando un ejemplo, no olvides calificar la respuesta
Hola buen día, gracias por el correo ya lo recibí, estuve observándolo y da muy buenos ejemplos y aplicaciones, ¿pero me podrías decir exactamente en que formulario se encuentra lo que hace relación a esta pregunta?
En este proyecto hay varios formularios que aplica lo que tu requieres, debes hacer lo siguiente:
1- El proyecto inicia por un formulario de ingreso que se cierra con un cronometro.
2-Posteriormente se abre el formulario de "registro microsoft press", en este puedes dejar el nombre que te aparece predeterminado y en contraseña pones "password".
3-Cuando ingresa la contraseña, aparecerá otro formulario con varios bootones, da clic en "Libros"
4-Cuando das clic en "libros" aparecerá un formulario con una lista de libros, puedes hacer doble clic en cualquiera de ellos y veras como se abre otro formulario diferencte con todos los datos correspondiente al nombre del libro que hayas dado doble clic