MI FIT para BlackBerry Leap

A mi novia se le rompió su móvil, y tenia instalado el MI FIT. Ahora tiene una Blaclkerry Leap y quiere instalarse de nuevo el programa, pero en el Store le pone instalado y no le deja instalarlo. ¿Cómo se puede quitar esa instalación?. El móvil esta inoperativo por lo que no lo puede hacer desde el dispositivo. Por otro lado, no consigo el programa MI FIT para la version de Blackberry, en este caso es el modelo leap y su sistema operativo es el OS 10.3.xx.x.x.x.x.x

¿Me podéis ayudar con ambos temas?.

1 Respuesta

Respuesta

Mi fit no tiene version para blackberry, aún, y tal como pinta tampoco creo que la pongan... espero equivocarme.

Soy fiel seguidor de blackberry pero sinceramente, la están cagando.

En cuanto al programa, tienes que eliminarlo de la cuenta myblackberry, el problema será que no recuerdes la clave porque tienes 3 preguntas de seguridad y si fallas 10 veces... se acabo...

Desde la aplicación de windows también puedes eliminar si detecta el dispositivo por cable.

¡Gracias!

Pues la pobre se tendrá que esperar...je je. Lo de eliminar la aplicación, en este caso el móvil no era una blackberry, era un Samsung... y no veo la forma de eliminarlo. El móvil se le cayo al agua y murió... jajajaja...así que no lo reconoce como dispositivo. Pero bueno, seguiremos probando!...

Muchas Gracias!