Duda sobre mi menstruación usando mesigyna.

Lo que sucede es que me apliqué por primera vez la dosis de mesigyba el 5 de Octubre y me llegó el periodo 20 días después el 27 de Octubre y hoy 2 de Noviembre no se me ha ido, tengo un leve sangrado no es ni mucho ni muy poco, y me tiene asustada. ¿A qué se deberá esto?

Por sacarme de dudas, ¿qué tan cierto es que una mujer embarazada puede menstruar?

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada.

Con la inyección, no hay ovulación, por tanto tampoco hay días fértiles.

Las mujeres embarazadas pueden tener sangrado, pero no es menstruación.

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.