Quién visita mi perfil en hotmail

Quiero saber quien visita mi perfil en hotmail y cuántas veces me visitan el perfil.

1 respuesta

Respuesta
Solo entra a tu espacio coniguracion y en estadísticas te dicen quien entro solo checa bien los nombres de los que han entrado y sabrás.
Bueno yo voy a mi espacio y no se donde veo eso de conifiguaracion(configuración) y menos lo de estadística. ¿Para esto se requiere un software especifico?
No no necesitas nada de programas invasivos de tu privacidad ya que estos lo único que hacen es obtener información de tus contactos y tuya para generar información basura je je...
De igual manera te lo explico acá de una manera más concreta espero te sirva: tevas a tu espacio y ay que veas que estas en tu espacio, de lado derecho y arriba de tu pantalla dice personalizar, configuración y ayuda, le das en configuración, y luego le das estadísticas y ahí te sale el link de quien visito tu perfil o espacio.
Hola que pena contigo, ya tienes la calificación segura por tu paciencia, je je pero es que en mi espacio no aparece eso de personalizar, configuración y ayuda... no se como hacer, pero de todos modos muchas gracias.
Una disculpa he tratado de buscar una manera más gráfica de explicarte pero no encontré alguna je je de igual manera tratare de buscar alguna.