Elaboración de cerveza en casa

Me gustaría elaborar cerveza en casa, pero no sé qué equipo comprar. Quisiera saber de un equipo para elaborar cerveza, pero partiendo del cereal. No quiero utilizar ningún tipo de preparado, sino el cereal y el lúpulo. ¿Alguien podría aconsejarme?

Muchas gracias a todos por el tiempo invertido en responderme. Soy consciente del esfuerzo que ello supone.

Vicente

1 Respuesta

Respuesta

En caprahispana.com tienes toda la información necesaria para hacer cerveza y muchas cosas más.

¡Gracias! Has sido muy amable y en tiempo récord.

Perdona. He mirado en www.capraispana.com y ahí informan sobre quesos y embutidos. No será otra web?

Bien, tienen un apartado para la cerveza.