¿Disco duro externo seagate 250GB no estas?

Tengo un disco externo seagate de 250GB el cual al conectarlo a la compu si lo acepta, pero en mi pc no aparece. Como puedo hacer para accesar a la información. El problema es reciente, y en 2 ocasiones me lo reconoció pero sin el nombre que le había asignado y al intentar entrara me decía que tenia que formatearlo, como puedo hacer que funcione, sin tener que formatearlo, ¿para no perder toda la información?

1 respuesta

Respuesta
vete a panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/administrador de discos. Allí te saldrán todos tus discos duros, y veras ese disco duro conectado. Botón derecho sobre esa unidad y marcar como partición como activa y después cambiar la letra y accesos a la unidad con eso, activas que es un disco duro y le asignas una letra.
Si con esto no te sirve creo que vas a tener que descargarte algún programa para aregalar datos erróneos del disco duro pero eso si no se soluciona me vuelves a mandar un mensaje
Hola si aparece en el administrador de discos como partición activa, ya cambien la letra asignada y aun no puedo accesar a los datos. ¿Además ya tebia un nombre escrito y solo aparece como disco g. el programa que tengo que descargar es? ¿Y no corro el riesgo de perder datos?
Muchas gracias por tus respuestas y por tu tiempo
Prueba con este programa gratuito, es un programa que te detectara y arreglara posibles errores que haya en tu disco duro externo.
http://www.computer-realm.net/diskheal/?postTabs=3
Hola otra vez.
Ya descargue el programa y lo instale. Lo que entendí es que tenia que darle click en fix disc problem y colocar la letra de mi disco. Lo hice pero el programa dice que no pudo encontrar problemas y después sale otro dialogo de que me asegure de que el disco esta colocado. Pues si esta!, así que aun no puedo accesar al disco.
¿Tienes alguna otra solución?
Muchas gracias nuevamente
¿El disco no habrá tenido alguna caída o golpe no?
Pues lo cuido mucho, y no se me ha caído. El problema es saber si a alguien más de mi familia si.
Muchas gracias por su ayuda lo voy a mandar con un chavo para que lo rebice el cre que puede ser un error mecánico.
Es que un disco duro externo cuando se golpea aunque sea levemente, suele romperse con bastante facilidad.