Mejor Puerta para aislamiento térmico

Soy nueva😊... Quiero poner una doble puerta en la entrada de casa para aislamiento térmico. Me han pasado un presupuesto de "estructura con vidrio 4-20-4 la Serie Stilo 60 rpm l en lavado especial, dos hojas medida 1700 por 2100. Precio sin incluir iva 1.350€

¿Alguien me echa una mano y me orienta?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Como doble puerta, está bien, porque tiene una perfilería de rotura de puente térmica, básica, pero al fin y al cabo de rotura para ser una doble puerta.

En cuanto al vidrio, sería conveniente que fuese bajo emisivo, ya que te ayudará a mantener en ese espacio una mejor temperatura.

Respecto al precio, no lo veo mal.

¡Gracias! Entonces cambio lo del cristal y chachi👏👏👏💃💃💃

Y una cosa...vosotros trabajáis en Madrid?😳

Efectivamente, trabajamos en la zona de Madrid de forma habitual.

Y sería posible solicitar de vosotros este trabajo?

me dais mucha confianza. Cómo os contacto para ello?

Malus, efectivamente, puedes dirigirte a nuestro correo [email protected]