¿Hubo intento de penetracion pero no se logro, ella puede quedar embarazada con el liquido preseminal?

Con mi novia intentamos hacerlo pero no logramos que penetre, no hubo movimientos bruscos, pero tengo la duda si ella puede quedar embarazada a causas del liquido preseminal.

3 Respuestas

Respuesta

Pues no, 99 por ciento de que no se puede quedar embarazada y ese uno por ciento que falta podría suceder solo en el caso de que estés en una edad a flor de tu fertilidad, en tus días fértiles, por lo demás todo esta en contra y es imposible, pero no juegues con juego pues quien busca encuentra. Suerte y tranquila

Respuesta

Que una chica se quede embarazada por el liquido pre seminal es posible, pero muy difícil más aún si no a habido penetración, en vuestro lugar estaría tranquila porque no va a haber posibilidad de embarazo pero para otras ocasiones y evitaros sustos os recomiendo que uséis preservativo o pastillas anticonceptivas.

¡Gracias! ¿ En el caso de que haya entrado una parte de la cabeza del pene, cual seria el riesgo? Quiero decir que si entro muy poquito la cabeza del pene y con el liquido pre seminal hay riesgo?

Nada! Pues la verdad hay muy pocas posibilidades, me atrevo a decir que en una escala de 10 un 1, yo estaría tranquila.

Me quedo más tranquilo entonces! Otra duda que tengo es que el día que sucedió fue tres días antes de su día más fértil, y para concebir se recomienda hacerlo tres días antes del día más fértil de la mujer que es el tiempo que tarda el espermatozoide en llegar al ovulo. ¿Entonces el riesgo aumenta? O sin penetración ni eyaculación es muy difícil que suceda.

Habría mucho más riesgo si hubieras eyaculado dentro pero siendo el liquido pre seminal estaros los dos muy tranquilos que no va a pasar nada, pero para la próxima y que no haya sustos os recomiendo que uséis precauciones!

Respuesta

Si no hubo penetración ni eyaculación, el riesgo de embarazo es casi nulo.

Pero no os la juguéis más veces.