Después de la pastilla del día siguiente a los 10 días presente un sangrado después de este tengo el vientre inflamado

Después. De haber tomado la pastilla del día siguiente presente un sangrado a los 10 días pero solo después de orinar me duro 6 días tenia coágulos al principio era café y en el transcurso de ese tiempo era rojo, ¿me llego exactamente el día que me iva a bajar tengo miedo por que ahora estoy inflamada solo de la parte baja del vientre pudo ser el sangrado de implantación? CONTESTEN

Respuesta

Tras tomar la post day, se ha de presentar un sangrado en las dos siguientes semanas.

Por tanto, lo que te ocurrió es lo normal.

¡Gracias! ¿Lo del vientre infalamado es lo que me preocupa me podrían explicar que paso o por que lo tengo así?

Puede ser por la alteración hormonal sifrida a causa de la post day.

¿

Podría ser embarazo? Enserio que tengo miedo :( contesten

No, no veo posible que sea un embarazo.

Si estás muy preocupada puedes hacerte una prueba de embarazo para ver el negativo con tus propios ojos y quedarte tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tengo entendido que, el sangrado de implantación es muy escaso, incluso solo son manchones, has de tener el vientre inflamado por que las hormonas que subministraste están en altas cantidades y se inflamo, una respuesta fisiológica normal. Si has sangrado se comprueba que no estas embarazada, lo que desechas te es parte del endometrio, por lo que significa que no puede incubar.

Gracias. Me puedes explicar la ultima parte es que no entendí

El endometrio es la capa interna del útero, la cual se llena de vasos sanguíneos para que cuando se produzca la fecundación, el huevo o el nuevo ser se anide ahí. Cuando se menstrua, esta capa se desprende por la falta de fecundación. Cuando esto ocurre el huevo no puede incubarse, anidarse, o vivir en el útero. Sangraste, eso significa que no estas embarazada. En mi caso, a mi no me baja aun de haberme tomado la pastilla.

¡Gracias! Tu deberías esperar a. Que te llegue tu sangrado en esta semana o en la otra a mi me bajo en la segunda semana de haber tomado la pastilla

Aun tengo el, maldito vientre inflamado :(

Si te incomoda mejor ve a que te revise un ginecólogo, eso es un poco preocupante, debió ya pasar ¿no?