¿Cómo saber si un test de embarazo fue bien hecho?

Me hice un test de embarazo, y seguí las instrucciones del prospecto.

La cuestión es que luego de sumergirlo en la orina, lo dejé horizontalmente en una superficie como indicaban las instrucciones y comenzó a propagarse un "fondo rosa" en las ventanas del test.

Luego de un minuto apareció en la ventana de control una línea rosa bien marcada y luego de 5 minutos, el fondo rosa desapareció y no apareció ninguna línea en la otra ventana.

Quería saber si está bien hecho el test, porque si bien hay una linea rosa marcada en la ventana de control, me preocupa ese "fondo rosa" que apareció por unos instantes y luego desapareció..

1 respuesta

Respuesta

Si en las instrucciones no dice nada sobre ese particular, te aconsejo que la repitas por seguridad.