¿Cómo saber si escojo al chico adecuado?

Hace dos meses que me empezó a hablar un chico el cual está en mi grupo de amigos, y después de dos semanas hablando empezamos a quedar solos y a ser algo más que amigos pero sin ser pareja. Al estar en el mismo grupo de amigos a los dos nos cuesta más hablar de cosas intimas y sobre todo de hacernos muestras de afecto delante del grupo. Después de unas semanas de estar quedando, dejamos de hablar por el hecho de que a el, le molestaba que cuando quedábamos todo el grupo yo nunca me acercaba a él a no ser que diera él el primer paso. Estuvimos dos semanas sin hablarnos y sin vernos hasta que hace una semana al quedar todos juntos, volvimos a estar juntos. Después de dos días de ''volver'' con él, conozco a un chico que no conocía de nada, del cual me encanta su personalidad. Ayer quedé con este segundo chico y las muestras de afecto me salían solas estuve muy cómoda con él. La cuestión es los dos chicos me gustan, a uno le conozco de antes y a otro le acabo de conocer, con uno nos cuesta más abrirnos y con el otro me sale solo, debería dejarme llevar por las primeras impresiones o lo conocido, o arriesgarme y apostar por este nuevo chico.. Lo que es obvio es que no sería correcto estar conociendo y quedando con dos personas a la vez, si alguien me podría dar consejo..

1 respuesta

Respuesta

Es difícil aconsejarte de cual elegir o no pues eso solo lo puedes intuir tu, aunque se que es difícil. Es importante de que cuando estas con esa persona te salga solo ser cariñosa con él, pero a lo mejor con el de tu grupo de amigos no lo haces simplemente por el qué dirán tus amigos. Por eso no lo puedes comparar ya que es por eso y no porque no te guste.

Creo que deberías plantearte y tomar un tiempo como amigos (insisto solo amigos no amigos con derecho) hasta que te aclares, pues al otro lo acabas de conocer.

Deberías preguntarte: ¿Qué sientes cuando estas con el chico de tu circulo de amigos? ¿Y con el que acabas de conocer?

Cuando estás a solas en casa ¿quién es el primero que se te viene a la mente? O ¿A cuál piensas más?

Insisto en que necesitas tiempo, es muy rápido para que tomes una decisión. Así que lo que te aconsejo es que te tomes tu tiempo (si te quieren no tendrán problema de esperar) y que pienses bien y esperes a ver como surgen las cosas, que vas sintiendo, y lo que te van aportando.