Generar html a partir de pdf

Acabo de comprar un dominio y quiero subir un pdf de forma que cuando se acceda a la web puedas ver el documento y guardar una copia. Vamos lo tipico, igual que esto: http://www.deugarte.com/gomi/el_poder_de_las_redes.pdf
¿Cómo lo hago de forma sencilla?

2 respuestas

Respuesta
Si no entiendo mal, vos lo que quieres es que cuando ingresen a la web lo primero que se vea sea el documento PDF.
Debes realizar un redireccionamiento en el index a tu archivo pdf.
Index.html:
<html>
<head>
<title>Descarga</title>
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="1; URL=documento.pdf">
</head>
<body>
En 1 segundos sera redireccionado. Si no sucede , pulsa <a href='documento.pdf'>aquí</a>
</body>
</html>
Respuesta
Para eso solo es subirlo a tu servidor vía ftp.
Para eso descargas un software para transferencia ftp, como este:
http://filezilla-project.org/download.php
Luego, donde sale dirección, debes poner... ftp.tudominio.com y obviamente nombre de usuario y contraseña que te asignaron.
Cuando este loguea veras varias carpetas, das coble click en ftp_html o cualquiera carpeta que diga html, y allí subes tu archivo, y el link seria www.tudominio.com/archivo.pdf. Recuerda no dejar espacios en el nombre del archivo, de tenerlos normalmente se reemplaza por _ linea acostada, Ya que el explorador no reconoce espacios en blancos.
Cualquiera inquietud a la orden, éxitos!