Sofá Pedro Ortiz de piel de coyote

Me han dado presupuesto del sofá modelo Venus de tres plazas, en piel de coyote, sobre unos 1450 euros. El comercial me lo recomienda y dice que es de muy buena calidad, aunque he leído comentarios regulares sobre este fabricante. Mi pregunta es qué calidad ofrece este fabricante y si esta piel tiene una durabilidad y garantía.

1 Respuesta

Respuesta

La marca que usted comenta, es una de las mejores a nivel nacional. Nosotros ofrecemos tanto en web como en tienda física la marca Pedro Ortiz. Sobre los comentarios que uste ha poido leer, es normal, que cuando alguien queda insatisfecho le de publicidad negativa vía web, pero la inmensa mayoría de las personas que quedan tatisfechos no publican nada en ningún foro o web. Desde Confort Online le animamos a que visite nuestra web www.confortonline.es donde tenemos gran variedad de sofás de dicha marca y otras muchas. No dude en ponerse en contaco con nosotros vía telefónica o email pidiendo presupuesto y/o más información sobre el mencionando sofá o cualquier otro. Estaremos encantados de atenderle.