¿Qué puedo tener me enfermo de una cosa se me quita y me da otra?

Doctor le platico hace como 20 días me dio un dolor similar al de la cistitis, fui al medico y me dijo que era una infección de ovarios, me receto unas inyecciones muy fuertes y desparasitantes, me puse todo pero la molestia regreso pero con hinchazón y comezón en la vagina, acudí a otro medico y me cambio el medicamento, me intoxique me dieron una pomada para el salpullido y me quemo la cara, ¿ahora creo que ya no tengo nada de eso pero me duele mucho la garganta y tengo gripa que podría ser? Auxilio

Respuesta

Slds cordiales- es común que al enfermar de algo nuestras defensas se concentren tanto en ese problema que "descuiden" otras áreas y sea más fácil de enfermar- por ella las abuelas mencionaban la convalecencia como parte del proceso de curación y donde uno debía seguir cuidándose o incluso más- en otras ocasiones son los mismos remedios los que terminan provocando otro problema - por ejemplo pasa a menudo con los antibióticos los cuales matan bacterias por ejemplo en la garganta de una mujer pero debido a que no matan hongos a los días podrían provocarle una infección por hongos en la vagina-Te recomiendo que en cuanto estés mejor acudas a un chequeo general para ver como están tus defensas y que mejores tus hábitos alimenticios- incluyendo más proteínas principalmente huevo- y uses un multivitanímico que contenga zinc y vitamina C