Ardor en mi vagina, ¿Qué hago?

Hace como una semana y media empecé a sentir ardor y comezón en el comienzo de mis labios y pues me he revisado y no tengo nada.

Ayer y hoy no he sentido molestias, pero los días que tuve molestia fue un poco incomodo, nada más son esos dos síntomas los que he tenido.

He consultado varias páginas y la mayoría dice que se trata sobre una infección. ¿Seria cierto o que es lo que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser infección, algún tipo de alergia, hongos o nada...

Si sigues con esa molestia acude al medico y te dirán lo que sea. No es nada grave