No puedo visualizar archivos pdf

Mi computadora si abría archivos pdf en adobe, pero una vez escanee un documento y para modificarlos lo guarde en archivo de paint, y desde esa vez CADA VEZ QUE QUIERO ABRIR ARCHIVOS CON EXTENSIÓN PDF, ME MARCA QUE No se puede abrir por que no tiene formato paint, y lo que hice la otra vez es abrir adobe readers y me apareció un mensaje que decía que la configuración se había cambiado. Y como te comento desde esa vez ya no puedo abrir directamente archivos en pdf, para abrilos lo que hago es dar click derecho y seleccionar abrir con, y le selecciona adobe, pero como te decía antes los abría automatioco, me puedes decir como le haggo par arreglar la configuración, yo tengo algo de conocimientos pero no puedo arreglarlo.

3 Respuestas

Respuesta
Debes seleccionar con botón derecho, abrir con, seleccionar adobe y marcar una pestañita que te aparece y que dice abrir siempre con este programa y ya se abrirá automáticamente.
Respuesta
Lo que se te cambio fue la asociación de archivos..
Tienes que hacer lo siguiente:
Hace click derecho en un archivo pdf y anda a propiedades...
En esa pantalla, el primer item dice: "se abre con..." posiblemente a vos te figure mspaint.. o algo así...
Tienes que darle al botón "Cambiar" y vas a elegir el programa con que quieres asociar ese archivo, en este caso vas a buscar el pdf reader que generalmente esta en: c:\archivos de programa\adobe\reader...
Respuesta
No te preocupes eso pasa a menudo
Solo tienes que abrir cualquier carpeta luego a herramientas > opciones de carpeta > tipos de archivo, y en la lista localizar la extensión PDF (si pinchas en el primero y luego das en el teclado pdf salta del tirón) fíjate que abajo pone se abre con y un botón de cambiar dale a cambiar y en la lista de programas localiza el adobe reader luego acepta y cierra.