Mi novia y yo no tuvimos relaciones pero si hubieron roces pero yo estaba en pantalón pero ella tiene miedo de estar embarazada?

El día 23 de este mes mi novia visito mi hogar y lo que sucedió solo fueron besos yo me puse encima de ella y le roce mi pene en su vagina pero yo estaba en pantalón y ella en falda eso fue todo pero ella tiene miedo de quedar embarazada ya que me comenta que ha sentido nauseas y siente que sus senos y su estomago le crecen

3 respuestas

Respuesta

Muchas gracias enserio y pues la verdad tengo un poco de miedo porque ella me comentaba que le bajo el día de ayer pero fue color café suave y rojo pero a ella le tenia que venir hasta el otro mes ya que ella es irregular mi pregunta es porque le vino antes seria por los nervios y el miedo??

Los nervios o un desajuste hormonal.

Respuesta

Tranquilidad absoluta si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Es imposible y te lo digo por experiencia propia, sin penetrar ni eyaculan no hay riesgo de embarazo