Ginecología para saber si estoy embarazada

El periodo me tendría que venir a principios de este mes o sea octubre, cuando pence que me vendría la regla solo me bajo un flujo marrón y en las mañanas cuando me levantaba me limpiaba sangrado rojo brillante, pero solo en el papel y luego el flujo seguía marrón, esto me duró veinte días, pero se fue aclarando hasta un color crema al día siguiente me bajo un moco muy elástico destilaba mucho, al día siguiente fue igual, mucho moco, ese día tube relaciones y sangre un color rojo que es mismo día se convirtió en rosa muy escaso y ya lo tengo otra vez muy transparente y muy elástico como moco cervical. Cabe aclarar que planifique por año y medio para regular la regla y hace seis meses deje las pastillas. Antes de este episodio me hice una ecografía intrabajinal y me salio con ovarios multifuliculares en proceso de maduración descartando el ovario poliquístico. La verdad estoy intranquila por que, por mi irregularidad cuando me va a venir pinto flujo marrón por unos ocho días y luego me viene la regla sangrado abundante, me dura cinco días y se me va, pero en este mes me sucedió lo que les comente al principio. Nunca me había pasado.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que explicas, no se corresponde con un embarazo.

Pero ve al ginecólogo y que te valore.

Quizá un desarreglo hormonal es la acusa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas