Esquema de instalación mesa mezcladora

En primer lugar muchas gracias por el tiempo que dediquen ustedes a leerme y ayudarme.

La cuestión es que tengo:

  • 2 altavoces amplificados Modelo Acoustic Control LC-12A
  • 1 Mezcladora de sonido Modelo Stage Line
  • 1 Tablet Samsung

He intentado seguir los pasos según los esquemas pero nunca he llegado a escuchar la tablet (ni otros soportes como tf móvil y cd) a través de la mezcladora, sólo he conseguido escucharla directamente enchufada a los altavoces amplificados. Se que algo estoy haciendo mal, así que les voy a poner los esquemas de los equipos a ver si ustedes me pueden decir como instalarlo correctamente.

Esquema de los altavoces amplificados Modelo Acoustic Control LC-12ª

Esquema de la Mezcladora de sonido Modelo Stage Line

De nuevo les agradezco su tiempo y esperando sus respuestas se despide atentamente,

Oscar Z

1 Respuesta

Respuesta

Te puedes guiar por este esquema que he montado.